miércoles, 12 de agosto de 2009

Armenia en Television, Este Fin de Semana

Cipotada Chula,

Antes que nada, quiero pedir disculpas por el anuncio que hice la vez pasada que decía que mi amigo Antonio Ayala pasaría en su programa “Hola El Salvador” una pequeña entrevista que nos hizo a 4 hermanos armenienses en su programación regular del pasado fín de semana y que no sucedió así.

Resulta que mi amigo me llamó por teléfono para hacerme saber que había cambiado sus planes pues quería hacer algo mas para nuestra ciudad, por lo que decidió que este próximo fín de semana pasaría la mencionada entrevista junto a un programa dedicado a nuestra bella ciudad de Armenia, de tal manera amigos/as que, les comunico e invito a sintonizar el canal 27 de televisión regular o el canal 20 de paga (para los que tienen sistema “Dish” o “DirectTV”) en el Sur de California, cualquiera de estos dos días (Sábado 15 o Domingo 16 de Agosto) a las 5:00 de la tarde.

Así es que, ya está usted enterado/a querido/a hermanito/a, no se olvide de ver el reportaje dedicado a Armenia, en su programa “Hola El Salvador”, a las 5 de la tarde, este fín de semana.

Y ya me voy, a comprar un cartucho para grabar este programa…

Salú,

El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...