miércoles, 12 de agosto de 2009

Actividades de Armenienses


Cipotada Chula,

Con gusto le comunico acerca de unas actividades que algunos/as armenienses de corazón realizarán, allá en el área de la ciudad de Los Angeles, con el propósito de colaborar con causas nobles allá en nuestra querida Armenia.

Primeramente la señora Dolores "Loli" Hueso de Sánchez nos cuenta acerca de la actividad que el grupo APDS-Los Angeles efectuará el día Sábado 19 de Septiembre que consistirá en una tarde alegre en el 16338 W. Celtic St. Granada Hills, CA. 91344. Para mas información por favor llamar al teléfono (818) 363-4946.

También he recibido la invitación para una actividad que nuestra coterránea Ana Calderón realizará en su casa de residencia, junto a los/as miembros de su iglesia, con el propósito de recaudar fondos para los/as niños/as necesitados/as allá en la Colonia Siguenza de Armenia. Dicha actividad se realizará próximamente (con gusto le confirmaré la fecha, al saberla) en el 8633 Cypress Ave. de la ciudad de South Gate, CA. 90280.

Y que bueno que mas y mas corazones nobles emprenden estas actividades sociales de colección de fondos para ayudar a los/as mas necesitados/as allá en nuestra ciudad; de tal manera que... ¡Gracias y adelante!

Y ya me voy niños/as porque dejé cayendo el agua.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...