domingo, 23 de agosto de 2009

Fiesta de Cumpleaños de Teresa de Alonso


En casa de Lito y Noemí Monterrosa se efectuó anoche una fiesta para celebrar el cincuentavo cumpleaños de nuestra coterránea Teresa, esposa de Carlos "Cachorro'" Alonso.

Dicha festividad estuvo muy concurrida con la presencia de familiares, amigos/as y conocidos/as de la agasajada, quién fue rodeada por los/as presentes y fue también recipiente de regalos así como de buenos deseos para la ocasión.

Durante la fiesta se pudo saborear de ricos platillos servidos al estilo "buffet" y se bailó al compás de la música ofrecida por Luis Rivas y Cecilia Ruíz quienes amenizaron el ambiente revestido al mejor estilo hawaiino, con los participantes ataviados con vestimentas representativas de dichas islas.

Me han ofrecido fotografías de la ocasión las que con mucho gusto haré disponible en esta nuestra página armeniense al recibirlas.

¡Feliz Cumpleaños Tere y que Dios le permita cumplir muchos mas!

Y me voy, porque tengo que seguir cangrejeando.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...