lunes, 3 de agosto de 2009

¡Habrá Mucha Diversión!

Así es Cipotada Chula...

Este próximo Sábado 8 de Agosto a partir de la 1:00 PM hasta las 10:00PM en casa de Luis Rivas, donde el grupo de armenienses "Amigos/as de Los Nómadas" residentes en el área de Los Angeles celebraremos nuestra gran TAMALEADA SALVADOREÑA, habrá no solamente sabrosa comida y refrescantes bebidas, si no que también mucha diversión.

Como ya sabemos, el concurso de "Karaoke" se ha convertido en la atracción y diversión principal pero, ahora también habrá rifas de recuerditos salvadoreños y de camisetas "originales" de nuestra "selecta", así como una "SORPRESA" y por supuesto, la rica tertulia entre viejos/as conocidos/as y amigos/as de la infancia que... ¡no tiene precio!

Y todo esto, sabiendo que al asistir estaremos colaborando con una causa grande, buena, digna, noble... ¡ayudar a PROCLADE-Armenia a asistir a niños/as armenienses con grandes necesidades!

Querido/a hermanito/a armeniense... necesitamos de su ayuda, requerimos de y apreciamos su participación y nos honrará su presencia, ¡le esperamos!

Y ya me voy, porque tengo que ir allá por "Pasohondo" a buscar las hojas para los tamales.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...