viernes, 7 de agosto de 2009

Armenia en las Noticias (TV e Internet)


Cipotada chula,

Para que usted tenga una idea de como -gracias a Dios- vamos creciendo, y como la voz se va regando, para dar a conocer a armenienses en particular y salvadoreños en general, las actividades que como grupo de amigos/as realizamos en favor de PROCLADE-Armenia y, de los acontecimientos que acontecen a nuestra comunidad, le cuento que a través de la precisa gestión de mi primazo Benjamín Posada Torres, nuestra página armeniense ha sido agregada al listado de páginas preponderantes en la bonita, bien detallada y profesionalmente diseñada página del internet www.nuestroacajutla.com del señor Tim Ventura quien ha tenido la amable gentileza de hacer lo anteriormente mencionado y que también nos acompañará mañana en nuestra GRAN TARDEADA para hacer la donación de 2 camisetas originales de la "selecta", que serán rifadas entre los asistentes; desde ya quiero darle mi total agradecimiento al señor Ventura al tiempo de brindarle una cordial bienvenida a nuestras actividades.


También le tengo la gran noticia e invitación a que si por alguna razón usted que vive en el Sur de California no pudiera asistir a nuestra actividad de mañana, por favor sintonice el programa de televisión: "HOLA EL SALVADOR" mañana Sábado 8 ó el Domingo 9 de Agosto, que se transmite de 5 a 6 de la tarde por los canales: 27 libre y 20 por cable, en ese programa usted podrá observar la entrevista que mi gran amigo, el señor Antonio Ayala (director del programa) nos hace a 4 hermanos armenienses unidos por la causa común de trabajar para asistir a los/as niños/as socorridos/as por PROCLADE-Armenia. Logicamente que si usted si asiste mañana a nuestra actividad, usted podrá observar -junto con nosotros/as- dicha entrevista.

Para mas información visite: www.holaelsalvador.com

Por favor corra la voz, avísele a sus familiares, a sus amigos/as, a sus compañeros/as de trabajo, a sus vecinos/as, etc...


Y con esta alegría, me voy cipotones/as porque ya van a cerrar el portón de mi mesón.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...