viernes, 28 de mayo de 2010

Ecos Sobre la Unión de las 3 Entidades Armenienses Más Representativas

Cipotada chula,

Resonando aun en el ambiente la noticia que recientemente dimos a conocer a toda la comunidad de armenienses regados/as por todo el mundo en esta "Nuestra Página Oficial Buchona", acerca de la tremenda y afortunada manifestación de la unificación de esfuerzos, talentos, recursos, proyectos e ideas para el mejoramiento de nuestra sociedad armeniense, me place -de manera grata y profundamente-, el darle a conocer este hermoso, optimista, inspirador y esperanzador mensaje que he recibido este día, por parte de nuestro hermano de raza, Arnoldo Cortez, presidente de ASARA, que les muestro a continuación:

*****************************


Hermanos y Hermanas Armenienses unidos/as en esta grandiosa organización llamada "AURA":



Deseo por este medio en nombre de todas y todos los Hermanos Armenienses que nos hemos quedado en este pedacito pero hermosa tierra, expresarle nuestro profundo agradecimiento por la grandiosa labor que hacen por amor a este pueblo que los vio nacer.


Seguro estoy que Uds. como tantos/as hermanos/as latinoamericanos/as se vieron obligados/as a salir del país tanto por la situación de guerra que vivimos como por la situación económica, situaciones que aun hoy día todavía prevalecen en diferentes pero casi iguales circunstancias.


Quiero decirles que aunque los años han pasado vertiginosamente, aun los seguimos extrañando, porque sabemos que una de las principales pérdidas que tuvimos como Familia Armeniense fue precisamente la desintegración de nuestra sociedad, que tuvo que ver como gran parte de sus mejores hijos/as se iba en su mayor parte a los Estados Unidos. Ahora Uds. desde allá nos han acompañado muy de cerca en las necesidades que como pueblo se nos han presentado y en diferentes escenarios.


Hoy en día vemos con gran entusiasmo y alegría como Uds. -como AURA- y bajo la dirección dinámica de Edgardo Posada, nos preparamos como Asociación de Artistas Armenienses (ASARA) y Jóvenes Pro-Arte en Armenia (JOPROAR-Jehová Guerra) a dar un paso muy trascendental en la vida de nuestro pueblo, como es el trabajar Unidos en Pro del Desarrollo integral de nuestra sociedad, bajo una misma visión y con el mismo amor que como hermanos/as sentimos por nuestra queridísima Armenia.


Aprovecho pues, la oportunidad para felicitarlos/as por tan encomiable labor que Uds. realizan por recaudar fondos para la transformación y desarrollo de nuestra comunidad, nosotros aquí pondremos todo lo que esté de nuestra parte por alcanzar las metas y objetivos que nos hemos trazado, de mi parte les/as tendré siempre informados/as por medio de Edgardo, de nuestro acontecer y de los avances que juntos vayamos teniendo como alianza estratégica entre: AURA, ASARA Y JOPROAR.


Gracias hermanos y hermanas y que Dios los/as bendiga a cada uno/a de Uds. por tan noble causa.






ARNOLDO CORTEZ P.

Presidente de ASARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...