jueves, 13 de mayo de 2010

Organización Hermana AULA, Hace Obra en Armenia

Amigos/as armenienses,

AURA, como una entidad seria y fraternal que se identifica con las causas, proyectos y labores dignas de otras organizaciones armenienses, con mucho gusto muestra este mensaje de agradecimiento de la profesora Edith Viana Flores (Directora de la Escuela de Educación Especial de Armenia) hacia nuestra organización hermana AULA, así como también mostramos las fotografías que acompañan este mensaje, como evidencia del trabajo que AULA realiza en dicha escuela.

Por demás está decir que nosotros/as en AURA, aplaudimos enteramente este tipo de acciones y actividades de entidades hermanas que de verdad  trabajen por el bien de nuestra gente y sociedad allá en nuestra querida Armenia y, no solamente nos alegramos de este tipo de hechos sino que también felicitamos y agradecemos a AULA por sus loables labores y nos ponemos a sus órdenes para publicitar y apoyarles en las actividades que planearen hacer en el futuro.

Adelante AULA, en AURA... ¡les apoyamos!



From: edith esmeralda viana flores



To: Carlos Alonso


Sent: Sun, May 9, 2010 3:54:17 PM


Subject: nota de agradecimiento






Favor entregar al señor Heriberto Recinos.


De la Escuela de Educación Especial de Armenia , queremos hacer extensivos nuestros agradecimientos , por la colaboración los $ 500.00 que nos enviaron , para la construcción de una mesa tipo pantri , con azulejo que necesitamos para la cocina de la escuela , la cual permitirá que los trastos y utensilios estén protegidos y mejor presentación estética , para completar la mesa de la cual ya le enviamos las fotos , solamente le falta , el mueble que lleva incorporados con las puertas . Según las nuevas cotizaciones nos hacen falta $ 200.00, ya que según el carpintero la madera ha subido en el costo y nos incremento el gasto en la construcción de una galera hecha de lámina y de polines para evitar que las madres que preparan los alimentos de los niños no se asoleen , ni se mojen cuando llueve , de esa construcción se les envía la foto . Por esa razón les solicitamos que si fuese posible nos pudieran donar los $ 200.00 que nos faltan y poder concluir esta obra , que gracias a ustedes los Armenienses que residen en Los Angeles tendremos en la escuela.


Queremos que dé a conocer esta nota a los miembros de AULA y a todos los Armenienses que les colaboran en las actividades que ustedes realizan y que con ello benefician a nuestra ciudad.


Que Dios Todo Poderoso les bendiga hoy y por siempre, con salud, prosperidad y les cuide y proteja a sus familiares.


Con cariño de Edith Esmeralda Viana Flores


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...