jueves, 13 de mayo de 2010

Entrevista al Cineasta César Arturo Menéndez, Hijo de Artista Armeniense

Cipotada Armeniense,

Con mucha alegría y satisfacción leí esta mañana una entrevista que le hicieron al jóven cineasta, César Arturo Menéndez, creador del famoso cortometraje salvadoreño: "Cinema Libertad", en "El Faro", el primer periódico dígital de latinoamérica.

Este jóven es hijo de César "el Choco" Menéndez (quién se crió en nuestra bella ciudad de Armenia y estudió en la Escuela de Varones Juan José Solórzano).

A pesar de su corta edad, César Arturo (quien lleva los primeros nombres de su padre y su tío), se ha convertido en un personaje famoso y de reconocimiento en la farándula principalmente por esta obra, aunque -como el lo manifiesta- ya lleva algunos años metido en eso del arte.

Le traigo el "enlace" (link) de dicha entrevista para que usted se regocije y sienta la alegría y orgullo buchón al ver a un descendiente armeniense desarrollarse de manera destacada, aquí está el enlace, disfrútelo:


http://www.elfaro.net/es/201005/el_agora/1653/?st-cuerpo=0


Y ya me voy, a ver si alcanzo a entrar al doble del cine Lux.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...