lunes, 10 de mayo de 2010

Exito Total de la Noche de Gala de AURA, en el Día de la Madre

Queridos/as conciudadanos/as armenienses,

Ya con la tranquilidad lograda después de la euforia, emoción y lógicamente el nerviosismo que se generan ante la expectativa de un evento de la magnitud de una fiesta grande como la que AURA realizó el pasado sábado 8 de mayo, celebrando el Día de la Madre, quiero hoy contarle a usted cuan contentos/as, satisfechos/as, orgullosos/as y sobretodo agradecidos/as nos sentimos nosotros/as los/as integrantes de AURA.

Y no es para menos si la responsabilidad ante el reto, era grande e impredecible pero, el corazón "buchón" nos decía que SI podríamos, que SI lo lograríamos y que SI nos iría bien porque la gente buena, la gente bondadosa, la gente de buen corazón... nos acompañaría y nos apoyaría, y en efecto... ¡así fue!

La fiesta estuvo a reventar pues llegó a ella, sino toda, si la mayoría de nuestra sociedad armeniense en el área de Los Angeles y los alrededores, así como hermanos de lugares distantes como Santa Paula, California, desde adonde llegó Teodorito "Bochito" Rivera y su esposa; desde Montreal Canadá, lugar de residencia de Hugo Figueroa y señora; de Sacramento, California adonde vive Eloy Escalante y señora y de varias personas y personalidades de otras nacionalidades, entre quienes estaba la alcaldesa de la Ciudad de Lynwood, California, la señora, María Teresa Santillán y, a juzgar por lo visto durante la fiesta y escuchando los comentarios de algunas personas que se nos acercaban para simplemente decirnos: que les había gustado la fiesta, que todo había estado bien organizado, bien formal, bien profesional, bien elegante, que la comida exquisita, que la música adecuada, etc., etc. pero, lo que mas me impactó a mi personalmente fue escuchar a unas 3 ó 4 personas decirnos, "esta fiesta fue un... ¡éxito total!".

Y así es como nosotros/as en AURA lo vemos retroactivamente, como: ¡-un éxito total-!, no solamente por el dinero recaudado, sino por la gran cantidad de personas armenienses que logramos reunir, por haber establecido un estándar que deberá ser superado en cada fiesta armeniense que se haga por parte de cualquier entidad armeniense en el área de Los Angeles, por haber dado ante la comunidad angelina, una muestra de organización grupal nunca vista en este tipo de eventos y mas importantemente aún, por haber establecido el nombre de Armenia-El Salvador como el de una comunidad madura, seria, educada, respetuosa y colaboradora de causas humanitarias como las que en AURA realizamos con los sectores infanto-juvenil en las comunidades marginadas de nuestra querida Armenia.

Así es que, quiero despedirme en esta ocasión brindándole las gracias -nuevamente- a usted querido/a hermanito/a de raza que nos acompañó en la fiesta; invitándole a usted hermanito/a que aun no se nos ha unido ni comunicado con nosotros/as y, finalmente diciéndole a todos/as los/as armenienses que nos visitan y leen esta nuestra "Página Oficial Buchona" que se sientan orgulloso/as de este logro de AURA pues este, es de todos/as nosotros/as los/as armenienses de corazón.

¡EXITO TOTAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...