miércoles, 5 de mayo de 2010

¡Solamente Faltan 3 Días Para La Gran Cena-Baile de Gala de AURA!

Querido/a conciudadano/a armeniense,



Solamente faltan 3 días para que usted venga a celebrar el "Día de la Madre" con nosotros/as los/as integrantes de la asociación armeniense AURA, con una gran CENA-BAILABLE de GALA que celebraremos este próximo Sábado 8 de Mayo a partir de las 6:30 de la tarde en el "Star Lounge" localizado en el 1900 W. Pico Blvd. (esquina con Bonnie Brae, cerca de la Alvarado en el área de la ciudad de Los Angeles conocida como "Pico-Union").


La cena se podrá saborear de 6:30 a 8:00 PM pues, enseguida, usted "podrá ponerse a mover el bote con su pareja de baile" al compás de la alegre y guapachosa música que será interpretada por un conjunto formado de algunos músicos armenienses y por un "DJ" netamente "buchón" quienes serán los encargados de complacerle sus pedidos musicales hasta llegarse la medianoche.


Le recuerdo que durante esta fiesta, rifaremos -entre todas las personas que presenten su tarjeta de entrada- un hermoso y finísimo "shal" de un elegante color negro profundo-donado muy amablemente por Gladys Ayala de Soriano.


La cosa se va a poner buena y bien alegre...

¡Le esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...