sábado, 29 de mayo de 2010

Soplan Vientos de Paz Sobre Entidades Armenienses en Los Angeles

Cipotada Chula,

Muy, pero muy contento quiero contarle que recientemente tuvimos una pequeña plática con Carlos "Cachorro" Alonso quien es miembro fundador de la entidad hermana AULA (Armenienses Unidos en Los Angeles), durante esta charla, Carlos me hizo la propuesta por parte de AULA hacia AURA, en el sentido de buscar un mecanismo que nos permitiera a ambas entidades de armenienses: AURA y AULA trabajar en conjunto de acuerdo al sentir y deseo de la mayoría de la población armeniense, para de esa manera hacer nuestras actividades de recolección de fondos sin la posibilidad de obstaculizarnos entre nosotros/as pero, mas importantemente, para que nuestra ayuda sea canalizada y mejor definida para que llegue a sectores que realmente lo necesiten y que, no sean siempre los/as mismos/as beneficiados/as.

Como este plan va de acuerdo a nuestra Visión en AURA, además, como este siempre ha sido mi sueño: ver a una sociedad armeniense unida en dignidad, respeto, principios, valores; a mí me dió una gran alegría compartir este asunto con los/as demás miembros de AURA, quiénes de manera unánime aceptaron gustosamente la propuesta y ahora, por este medio, nosotros/as en AURA hacemos pública nuestra intención de trabajar conjunto a AULA en esta actividad que esperamos, sea la primera de muchas (en realidad, queremos que sean todas las) actividades que haremos para beneficiar a los sectores realmente mas necesitados de nuestra querida Armenia.

Hermanos/as de AULA, nosotros/as en AURA aceptamos su invitación y nos ponemos a la orden para efectuar las actividades de planeación requeridas para efectuar nuestra primer gran actividad en conjunto que, -según lo tentativamente hablado con Carlos- sería una tarde alegre en un parque de la ciudad (pensamos que el Griffith Park, sea el mas adecuado, para albergar a los cientos de armenienses que esperamos asistan).

En esta tarde alegre, no se venderá comida ni bebidas, sino que simplemente se ofrecerán bocadillos gratis a los/as asistentes y, la ocasión queremos aprovecharla no solamente para compartir e informar a la comunidad acerca de los estados actuales de cada entidad (AURA y AULA), así como de los avances de planes y proyectos, además de la exposición de planes y proyectos futuros, sino que más importantemente, queremos que cualquier/a armeniense tenga la oportunidad de decir en tribuna pública, cuales son sus puntos de vista, sus expectativas, sus deseos, etc. acerca del acontecer armenienses y de nuestras entidades.

De tal manera, querido/a hermanito/a armeniense que, tengo el gusto de informarle al respecto, al tiempo de suplicarle que vaya tomando en cuenta nuestra invitación por parte de ambas entidades AURA y AULA, para esta actividad que planeamos llevarla a cabo, durante el fín de semana largo del 4 de Julio.

Le mantendremos informado/a por medio de esta "Nuestra Página Oficial Buchona" pero, si desea más información, usted puede contactar a cualquier miembro de AURA y de AULA.


Definitivamente... soplan vientos de paz para los/as armenienses... ¡ojalá sean permanentes, para beneficio de nuestra gente!

Que buen sentimiento de paz, y que lindo sueño de unidad entre los/as bien nacidos/as armenienses se empieza a manifestar en el horizonte; que Dios nos guíe y acompañe...


Sinceramente,

Edgardo Posada
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...