viernes, 7 de mayo de 2010

¡Solamente Falta 1 Día Para La Gran Cena-Baile de Gala de AURA!

Querido/a conciudadano/a armeniense,



La Gran CENA-BAILABLE de GALA para celebrar el "Día de la Madre" que nosotros/as los/as integrantes de la asociación armeniense AURA, llevaremos a cabo está programada para mañana Sábado 8 de Mayo a partir de las 6:30 de la tarde en el "Star Lounge" localizado en el 1900 W. Pico Blvd. (esquina con Bonnie Brae, cerca de la Alvarado en el área de la ciudad de Los Angeles conocida como "Pico-Union"); también quiero recordarle que en vista que el cupo de entrada a este local es limitado, le sugerimos que si usted llegará en grupo de más de 10 personas, por favor se comunique con Margarita Durán a la brevedad posible para reservarle una mesa. El número a llamar es el (323) 662-8143.


El baile se efectuará después de terminada la cena hasta la medianoche.


Le recuerdo que durante esta fiesta, rifaremos -entre todas las personas que presenten su tarjeta de entrada- un hermoso y finísimo "shal" de un elegante color negro profundo-donado muy amablemente por Gladys Ayala de Soriano.


La cosa se va a poner buena y bien alegre; acompáñenos y ayúdenos a recaudar fondos que nos servirán para proveer asistencia a las comunidades rurales de nuestra Armenia por medio de diferentes programas de nutrición entre la niñez y juventud de esas áreas que junto a unas entidades hermanas armenienses llevamos a cabo y que queremos mejorar para beneficiar a mas niños/as y jóvenes necesitados/as.



¡Le esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...