lunes, 24 de mayo de 2010

Mensaje de Agradecimiento de la Familia Alfaro Mártir

Querido/a hermano/a,

Este sábado recién pasado, tuve una pequeña plática con el profesor don Jorge Alfaro, padre de nuestra querida hermanita recientemente fallecida: Doria.

En esta plática don Jorge me dijo que quería expresar su eterna gratitud e imperecedero agradecimiento a todas aquellas personas que con motivo del lamentable fallecimiento de su hija querida, habían manifestado sus mensajes de condolencias y sentimientos de pesar ya sea por medio de esta, "Nuestra Página Oficial Buchona" o por otros medios.

Quisiera agradecer profundamente todos los mensajes y muestras de gratitud manifestados hacia mi persona y hacia mi familia por este medio pues sé que muchas personas se dieron cuenta del fallecimiento de mi hija -me decía don Jorge-, precisamente por esta página, sé que muchos leyeron la noticia en San Francisco, en El Salvador, en Washington y otros lugares, de tal manera que aprovecho para decirles que les agradezco mucho y deseo que Dios les pague su bondad.

De mi parte, yo quiero reiterar mi sentido pésame a la familia Alfaro Mártir, así como agregar mi satisfacción al saber que "Nuestra Página Oficial Buchona" ha servido como puente de comunicación entre la comunidad armeniense, en este triste caso del fallecimiento de la querida Doria y espero que sea así para otras (todas) situaciones del menester armeniense pues este ha sido uno de mis propósitos al crear este humilde intento de tributo a Armenia.

Gracias don Jorge, por tenernos la confianza de dar a conocer sus palabras y sentimientos en estos momentos de dolor y tristeza.

Descansa en paz, querida Doria.


Sinceramente,
Edgardo Posada
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...