miércoles, 19 de mayo de 2010

Notas de AURA y de Esta, "Nuestra Página Oficial Buchona"

Cipotada Chula,


Con tanto ajetreo causado por las muchas actividades en mi trabajo y en mi vida, se me había escapado contarle a usted que en esta nuestra "Página Oficial Buchona" ya contamos con 73 seguidores/as pues, recientemente se nos han unido Carlosjr20, Oscar Remberto Rojas (El Biónico) y Oscar; bienvenidos jóvenes a esta, nuestra "Página Oficial Buchona" en la que usted siempre será tratado con respeto y cariño de hermanos pues esta, es NUESTRA página y nuestro medio de comunicación de los/as armenienses, adonde sea que nos encontremos; aquí, esperamos contar siempre con su presencia y participación.

Tampoco había podido darle a conocer a usted estos bellos mensajes que unos armenienses de corazón me han expresado ya sea personalmente o por medio de correo electrónico (como en este caso), como muestra de su reconocimiento a las actividades que en AURA hacemos con el propósito de colectar fondos que nos servirán para contribuir al desarrollo nutricional de niños/as y jóvenes con problemas de nutrición que residen en algunas comunidades rurales marginadas allá en nuestra Armenia.


Hoy, finalmente puedo mostrar y hablarle de estos mensajes al tiempo de expresar mi agradecimiento por la gentileza de escribirnos a estos hermanitos de raza, aquí están dos de estos mensajes:


**************************

LUCAS ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ya se Calentaba un Poco el Ambiente...":

Desde Santa Fe, New México reciban un cordial saludo y a la vez quiero felicitarlos a todos los de AURA y a todos los que asistieron a su actividad del día de la madre por el éxito obtenido que como consecuencia logra que ustedes lleven un poco de ayuda a nuestros hermanitos que lo necesitan allá en nuestro pueblo querido.

Felicidades y sigan adelante que la causa que ustedes han emprendido es noble y sin ningún propósito de beneficio personal ni lucro alguno.


atte. "LUCAS"


******************************

 
Mis RESPETOS y Mas "Grande" ADMIRACION a Usted Dn. Edgardo y a AURA; De la Cual YO Se! Que Usted es el ENGRANE de Esta "Tremenda" ORGANIZACION, que a lo Unico a que Se Dedica es a AYUDAR a Algunas Zonas de NUESTRA COMUNIDAD!!!

SINCERANDOME, "Agradesco" a DIOS por que Aun Existen Personas Como Usted!!!

He Asistido a DOS de Sus EVENTOS, y he Salido SATISFECHO por la Forma en que Los han ORGANIZADO y por que Se! que Las Intenciones Con Que lo hacen, es "Solamente" Con la de AYUDAR!!!...

LES DESEO Muchas !!!BENDICIONES!!!, y Espero me hagan Saber SIEMPRE de Sus EVENTOS "para" Asistir a Ellos, y Asi Aportar Mi GRANITO de ARENA!!!

"GOD BLESS YOU... "AURA"

Luis Garay

****************************

Y con hermosas palabras y elogios como estos, uno se pregunta: ¿Como podría dejar de dar lo mejor de mí para estas nobles causas?

Inspirado, emocionado y entusiasmado con estas grandes muestras de aceptación y apoyo, solamente hay un camino a seguir... ¡hacia adelante!

Gracias Lucas, gracias Luis de todo corazón por su gentileza; que Dios se los pague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...