viernes, 9 de julio de 2010

Alegre Tardeada Bailable el Sábado 17 de Julio, Invita AURA

Cipotada Chula,



Con la más grande humildad y con su amable permiso, al recordarle e invitarle a nuestra próxima actividad, nosotros/as en AURA -la organización armeniense en el extranjero más destacada- conscientes que en unas ocasiones hay algunas amables personas que colaboran en nuestras actividades proveyéndonos de alimentos, bocadillos, aperitivos, etc. preparados y/o con bebidas (actos que nosotros/as agradecemos infinitamente), le suplicamos que si usted piensa colaborar de esta manera, en esta ocasión, por favor le comunique con la anterioridad que usted prefiera, a nuestra integrante Margarita (Nuria “seca”) Durán para que ella, haga los arreglos y ajustes necesarios, a cualquiera de estos teléfonos: (323)-662-8143 ó (323) 707-5601.


Recuerde que esta actividad consistente en una tarde bailable (recordando el estilo del cinqueado, tan famoso y popular en nuestra tierra "guaymocana") será amenizada por un DJ armeniense y en usted podrá saborear ricas pupusas calientitas así como de sabrosas empanadas de plátano acompañadas ambas de la respectiva bebida de su preferencia entre: agua, gaseosas, cafecito, cervezas, whisky, tequila, vino, etc.


Como ya es usual, esta actividad se llevará a cabo el sábado 17 de este mes de Julio, a partir de las 5:00PM, en el lugar que usted ya conoce:


9220 S. Atlantic Ave, Local# 22. South Gate, Ca. 90280, (cerca del 710 Freeway a una cuadra al sur del Firestone Boulevard; (si usted viaja por la carretera 710, salga en la Firestone hacia el oeste y cruce en la primer calle que encontrará -llamada: RAYO ST.- a la izquierda y a una cuadra encontrará el pasaje a mano derecha).


Como siempre, esta actividad la efectuaremos con la intención de recolectar fondos que nos servirán para llevar asistencia alimenticia, vitamínica y medicinal a los/as niños/as con problemas de nutrición en algunas comunidades rurales menos favorecidas de nuestra querida Armenia.


En AURA apreciamos su colaboración,


Esperamos verle para compartir y disfrutar de su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...