lunes, 26 de julio de 2010

AURA Colabora con Escuela de Futbol de Niños

Cipotada Chula,


En respuesta a la solicitud expresada a mi persona, por medio de Antonio Fuentes (mejor conocido como "Tiburón") tuve la dicha de entregar una contribución de mi parte (como miembro fundador de AURA) a uno de los dos valuartes y ejemplares personajes nuestros que se han entregado de manera humilde, sincera, cariñosa y sin ánimos de protagonismo en trabajar con los niños por medio del futbol allá en nuestra querida Armenia.


Resulta, me decía Tiburón, que se ha programado un viaje de los cipotes nuestros a Guatemala para estas próximas vacaciones agostinas, para que vayan a jugar futbol contra unos equipos de niños de esas áreas del país vecino pero, desafortunadamente, no tenemos completo el dinero para el viaje por lo que requerimos de ayuda de hermanos/as de raza que se identifiquen con el futbol armeniense y mas aún, con los niños de nuestra ciudad para que nos ayuden a completar el costo total.


Y, como se lo prometí esa vez por teléfono a este mi hermanito de raza, en mi reciente viaje que hice a Armenia, aproveché para hacer entrega de mi colaboración consistente en $100.00 a Efraín Pérez (el conocido y muy querido "Paisa"), que espero sea de alguna utilidad, tal como se podrá apreciar en las fotos que mostraré a continuación, y así poder decirle a Tiburón que he cumplido con mi promesa.


Ahora, quiero aprovechar para expresarle mi agradecimiento, aprecio y reconocimiento a estos dos grandes valuartes e importantes personajes nuestros (Tiburón y Paisa) por su incansable labor en favor de la niñez futbolista de nuestra ciudad, al tiempo de pedirles que no desmayen, que sigan adelante; yo sé que las circunstancias son difíciles y que los obstáculos grandes pero, su esfuerzo no pasa desapercibido pues habemos algunos que lo reconocemos y sobretodo, hay niños que lo disfrutan y que se benefician, lo que sé, es lo que a ustedes dos les motiva.


Paisa, Tiburón: ¡Que Dios les pague sus esfuerzo y dedicación!


Y aquí están las fotos de la entrega que se hizo en nuestra UCA (Unidad de la Cultura y el Arte Armeniense):

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...