jueves, 1 de julio de 2010

MES DE LA JUVENTUD ARMENIENSE, GRACIAS A JOPROAR

Querido/a hermanito/a armeniense,



Algo novedoso, grande, maravilloso, impactante, magnífico, histórico y ejemplar comenzó a suceder a partir de este día allá en nuestra querida Armenia.


En efecto, los jóvenes asociados/as en JOPROAR (Jóvenes Pro-Arte en Armenia- Jehová Guerra), dieron comienzo al “MES DE LA JUVENTUD ARMENIENSE” en la mañana de este día, con un bonito desfile que sirve para inaugurar el mes durante el cual, se desarrollarán una buena cantidad de grandes eventos enfocados a buscar la atención y participación de los/as jóvenes armenienses, en actividades de carácter cultural, artístico, educativo y social.


La cantidad y variedad de las actividades que se llevarán a cabo es muy impresionante, de ellas sobresalen concursos (Buscando al “Cangrejito de Oro”, entre otros), ponencias (por ejemplo: Para los Jóvenes: Diversión o Aprendizaje”), caminatas (de las que sobresale: “Caminata ambiental hacia la peña de Nanahuatza”), competencias (por ejemplo la novedosa: “Carreras de cinta en bicicletas”), etc. de las que, con mucho gusto estaremos informándole a usted y posiblemente trayéndole fotos, por medio de esta nuestra “Pagina Oficial Buchona” durante el mes.


Nosotros/as en AURA no solamente apreciamos y agradecemos a JOPROAR por esta brillante iniciativa sino que también apoyamos de manera moral y monetariamente para que estas actividades logren el propósito principal que es el de ofrecer a los jóvenes armenienses una alternativa, ante el crimen, las drogas, la violencia y reiteramos a JOPROAR nuestro compromiso de colaborar y asistirles en la mejor manera que esté a nuestro alcance en esta y en futuras actividades.


¡Felicidades JOPROAR, gracias por tan loable y admirable tarea y adelante, caminemos juntos hacia una mejor Armenia!


Finalmente, en AURA tenemos la alegría de ofrecerle a usted, querido/a hermanito/a de raza, por este medio, un adelanto de GRANDES cosas que junto a JOPROAR y ASARA efectuáremos en Armenia, para beneficiar a los sectores infanto-juvenil de nuestra sociedad, le suplicamos que se mantenga pendiente, es decir, que nos visite seguido a esta nuestra “Página Oficial Buchona”, para estar informado/a y que junto a nosotros/as sienta el orgullo de saberse un/a verdadero/a armeniense.




Y ya me voy, a ver si encuentro al cangrejito de oro antes que se me adelante mi gran cherito de la infancia René "Tequila" (QEPD).



Salú,

Edgardo Posada
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...