domingo, 27 de junio de 2010

Nueva Ayuda de AURA allá en Armenia

Conciudadanos/as armenienses,

Me place de manera especial contarle a usted que, nuevamente nuestra organizacióm, AURA se hace presente en nuestra comunidad armeniense para colaborar -aunque sea con un poquito- a paliar la terrible necesidad y extrema urgencia de ayuda que sufren muchos/as de nuestros/as hermanos/as de raza menos favorecidos/as allá en nuestra "Tierra Linda".

En efecto, durante esta semana, nuestra representante en Armenia, Milene Martínez hizo entrega de dos quintales de arroz que fueron repartidos equitativamente entre todos/as los/as niños/as que asisten a la escuela del cantón Azacualpa y que fueron obtenidos con fondos proveídos por nuestra entidad AURA.

Además, en AURA tenemos la alegría y satisfacción de comunicarle a usted, nuestra intención de apoyar a la recientemente fundada cooperativa de mujeres del cantón Azacualpa y que ha iniciado actividades con la apertura de una granja de pollos y un pequeño huerto de hortalizas en esa localidad, con los que buscan convertirse en personas autosuficientes e independientes, así como ejemplos ante la comunidad, sin olvidar -por supuesto- el de servir como sostén de sus familias ante la crítica situación económica.

De tal manera que, en AURA anunciamos orgullosos/as estas noticias, al tiempo de brindarle nuestro profundo agradecimiento a usted que nos apoya en nuestras actividades y que nos acompaña en nuestro propósito de ser una entidad que verdaderamente trabaje en beneficio de los sectores mas necesitados de nuestra querida Armenia...

¡GRACIAS hermanitos/as chulos/as, su colaboración y participación son realmente apreciadas y con estos hechos demostramos que en efecto, su colaboración es efectivamente utilizada adonde es mas necesaria...!

¡Que Dios le bendiga!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...