jueves, 17 de junio de 2010

Gran Tarde Alegre Este Sábado 19 por Parte de AURA

Cipotada Chula,


Siguiendo con nuestro propósito de ayudar a los sectores infanto-juvenil de las zonas rurales menos favorecidos de nuestra querida Armenia, en AURA tenemos el honor de invitarle a celebrar con nosotros/as el "Día del Padre" y el "Día del/la Maestro/a" en nuestra próxima actividad que realizaremos este próximo Sábado 19 de Junio a partir de las 3 de la tarde y que consistirá en una tarde alegre para compartir con nuestros/as amigos/as y conocidos/as, la cual la llevaremos en el local que usted ya conoce y que sabe que se ha convertido en el lugar perfecto y preferido de los/as armenienses y amigos/as de otras ciudades y nacionalidades que nos visitan, para pasar un momento grato y agradable en medio de gente nuestra, de gente amiga, de gente buena, este lugar está localizado en él:

9220 S. Atlantic Ave, Local# 22. South Gate, Ca. 90280, (cerca del 710 Freeway a una cuadra al sur del Firestone Boulevard; (si usted viaja por la carretera 710, salga en la Firestone hacia el oeste y cruce en la primer calle que encontrará -llamada: RAYO ST.- a la izquierda y a una cuadra encontrará el pasaje a mano derecha). Siga la dirección que indican las flechas que colocaremos en ese lugar, como estas:

Photobucket

Photobucket


En esta ocasión, usted podrá saborear de rica YUCA SALCOCHADA y sabrosos PANES con FRIJOLITOS y CREMA, además de su refrescante bebida favorita. Todo esto, mientras usted disfruta de la cada vez más grande asistencia y presencia de queridos/as amigos/as y paisanos/as con quienes nos podremos unir en amena tertulia al tiempo de gozar del talento de los/as nacientes artistas del canto que se acompañarán del ya reconocido “Karaoke Buchón” y también bailar al compás de la música que amenizará el ambiente.


No se olvide que estas actividades son –como todas las que hacemos en AURA- con la intención de dar una mano a nuestros/as hermanos/as menos afortunados/as que residen allá en nuestra querida Armenia.


¡Así es que, le esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...