sábado, 12 de junio de 2010

Celebre el Día del Padre con Nosotros/as en AURA

Cipotada Chula,



En efecto, nosotros/as en AURA le invitamos a nuestra próxima actividad para celebrar el "Día del Padre" que, realizaremos el Sábado 19 del presente mes de Junio y que consistirá en una tarde alegre en la que se ofrecerá rica yuca salcochada al estilo Atecozol, así como de ricos panes con frijolitos y crema salvadoreña; también -y como siempre- en esta tarde alegre, podremos compartir con nuestros/as amigos/as y conocidos/as.

Esta tarde alegre comenzará a partir de las 3 de la tarde y se llevará a cabo en el local que usted ya conoce y que sabe que se ha convertido en el lugar perfecto y preferido de los/as armenienses y amigos/as de otras ciudades y nacionalidades que nos visitan, para pasar un momento grato y agradable en medio de gente nuestra, de gente amiga, de gente buena, este lugar está localizado en él:

9220 S. Atlantic Ave, Local# 22. South Gate, Ca. 90280, (cerca del 710 Freeway a una cuadra al sur del Firestone Boulevard; (si usted viaja por la carretera 710, salga en la Firestone hacia el oeste y cruce en la primer calle que encontrará -llamada: RAYO ST.- a la izquierda y a una cuadra encontrará el pasaje a mano derecha). Siga la dirección que indican las flechas que colocaremos en ese lugar, como estas:




Photobucket  Photobucket  Photobucket

En esta ocasión, además de saborear la rica yuca salcochada y sabrosos panes con frijolitos con crema, también podrá refrescarse con su bebida favorita. Todo esto, mientras usted disfruta de la cada vez más grande asistencia y presencia de queridos/as amigos/as y paisanos/as con quienes nos podremos unir en amena tertulia al tiempo de gozar del talento de los/as nacientes artistas del canto que se acompañarán del ya reconocido “Karaoke Buchón” y también bailar al compás de la música que amenizará el ambiente.


No se olvide que estas actividades son –como todas las que hacemos en AURA- con la intención de dar una mano a nuestros/as hermanos/as menos afortunados/as que residen allá en nuestra querida Armenia.

Ayúdenos a hacer de Armenia, una ciudad modelo...


¡Así es que, le esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...