lunes, 7 de junio de 2010

¡Bellos Mensajes!

Hermanitos/as chulos/as,

Quiero compartir con ustedes, estos mensajes que algunos hermanitos/as han mandado por medio de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" y que, a mí, me llenan de alegría, de gozo y agradecimiento, primeramente, muestro el de Marilyn A., quien -a juzgar por lo expresado-, estuvo el pasado sábado con nosotros en el primer concurso de karoake de AURA, dice así:

"Next time you have a program I would like to go with my mother to see all the singers, they looks so fun!"

(La próxima vez que ustedes tengan programada una actividad, me gustaría llevar a mi madre para que presencie a todos/as los/as cantantes, ¡se veía que ellos/as se estaban diviertiendo!?



Marilyn A.


**********************************************

Ahora les muestro el de Guadalupe, quién aparentemente también nos acompañó el sábado pasado:

"Me encantó la voz del señor Randy Fields, me gustaría escucharlo nuevamente; claro, espero que en el futuro cante aunque sea una canción en español."


Guadalupe


**********************************************
Enseguida, este mensaje del mismo Randy Fields, ganador del concurso de karaoke del sábado pasado, quien nos dice:


"Fue un gran placer el haber participado en este concurso, me divertí muchísimo conociendo más personas, el ambiente estuvo súper agradable y sobre todo que en esta ocasión fue para una buena causa.


Los felicito por tan laboriosa obra; mi pasatiempo favorito es el canto y espero tener la oportunidad de participar otra vez en un futuro."


Randy Fields


**********************************************
Ahora este, de mi bella sobrinita Pamela, a quién tengo ya unos 5-6 años de no ver.

Gracias bella sobrinita y por favor, escríbame a esta dirección electrónica:

elmonsiour@yahoo.com

 "Hola tío de verdad para mí fue una sorpresa encontrármelo por estos rumbos...


¡¡¡pero qué buena sorpresa!!!.


Solo quería decirle que lo felicito por su página, que está excelente y por supuesto desearle millones de bendiciones a usted y a toda la familia.... le mando un abrazo desde El Salvador.


Su sobrina:"


Pamela


**********************************************
Miriam Molina, me escribió en respuesta a mi correo en el que agradezco a Dios por haber permitido que mi hijita querida Margie haya salido con bien de la dificultad que le(nos) apremiaba.

Miriam, ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡Gracias a Dios!":


"Las pruebas siempre surgen para enseñarnos que Dios nos ama y quiere que estemos siempre a su lado."


Miriam Molina.


**********************************************


Y finalmente, este hermoso gesto de amistad y hermandad de Alex Burgos, desde nuestra "Tierra Linda", en respuesta también a mi agradecimiento a Dios por el buen resultado de mi bella y querida hijita Margie:

Alex, ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡Gracias a Dios!":


"Mi querido amigo/hermano, no sabía esta prueba que estabas pasando y nos unimos a ti para darle la Gloria a Dios por esos alentadores resultados, oro por tu hija para que nuestro Señor ponga sus manos poderosas sobre ella y le restablezca totalmente su salud."


Alex Burgos

***********************************************

A Miriam y Alex quiero de todo corazón darles las gracias y pedirles me disculpen la tardanza en responderles, que Dios les pague su bondad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...