sábado, 19 de junio de 2010

CELEBRE EL DIA DEL PADRE Y DEL/LA MAESTRO/A EN GRAN TARDE ALEGRE, HOY SABADO 19, INVITA AURA

Cipotada Chula,


No se le olvide que este día usted está invitado/a a celebrar con nosotros/as en AURA el "Día del Padre" y el "Día del/la Maestro/a" con una amena tarde alegre en la que usted podrá saborear de rica YUCA SALCOCHADA al estilo Atecozol y de sabrosos TAMALES DE ELOTE e incluso deliciosos PANES CON FRIJOLITOS Y CREMA SALVADOREÑA.

Esta actividad que comenzará a las 3 de la tarde tiene como propósito recaudar fondos que nos servirán para la obtención de alimentos y suplementos alimenticios que entregaremos a los/as niños/as con deficiencia alimenticia que residen en 5 zonas rurales de nuestra querida Armenia y que, con la ayuda de Dios y la suya que lee estas líneas, podremos entregar cuando visitemos nuestra "Tierra Linda" este próximo mes de Noviembre

En esta tarde alegre usted podrá compartir con nuestros/as amigos/as y conocidos/as, en el local que usted ya conoce y que sabe que se ha convertido en el lugar perfecto y preferido de los/as armenienses y amigos/as de otras ciudades y nacionalidades que nos visitan, para pasar un momento grato y agradable en medio de gente nuestra, de gente amiga, de gente buena, este lugar está localizado en él:


9220 S. Atlantic Ave, Local# 22. South Gate, Ca. 90280, (cerca del 710 Freeway a una cuadra al sur del Firestone Boulevard; (si usted viaja por la carretera 710, salga en la Firestone hacia el oeste y cruce en la primer calle que encontrará -llamada: RAYO ST.- a la izquierda y a una cuadra encontrará el pasaje a mano derecha). 


Le recordamos que en esta ocasión, además de saborear la rica yuca salcochada, tamalitos de elote y sabrosos panes con frijolitos con crema, más su refrescante bebida favorita, usted también podrá disfrutar de la cada vez más grande asistencia y presencia de queridos/as amigos/as y paisanos/as con quienes nos podremos unir en amena tertulia al tiempo de gozar del talento de los/as nacientes artistas del canto que se acompañarán del ya reconocido “Karaoke Buchón” y también bailar al compás de la música que amenizará el ambiente.


No se olvide que estas actividades son –como todas las que hacemos en AURA- con la intención de dar una mano a nuestros/as hermanos/as menos afortunados/as que residen allá en nuestra querida Armenia, por lo que... ¡necesitamos de su ayuda!


¡Le esperamos, querido/a hermanito/a!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...