domingo, 13 de junio de 2010

Productiva Reunión de Trabajo de las 3 Más Grandes Entidades Armenienses

Conciudadanos/as armenienses:

He recibido este correo conteniendo un bien detallado reporte sobre la última reunión de trabajo realizada anoche por parte de las 3 entidades mas pujantes, activas y representativas armenienses y un hermoso mensaje de hermandad, de fraternidad, de agradecimiento por parte de los jóvenes dentro de JOPROAR que realmente sirve para alimentar esperanzas que pronto, nuestra sociedad armeniense TODA, se integrará a nuestra intención de AURA, de hacer de Armenia, una ciudad modelo a través de la realización de actividades que fomenten el desarrollo de la niñez-juventud para que se incorporen a las actividades culturales, artísticas, etc. que nosotros promoveremos como alternativa y opción frente a la delinquencia y violencia que sufre nuestra sociedad.

El mensaje es este:

*******************************

¡Don Edgardo!



Es un gusto saludarle nuevamente, esta vez con el motivo de informarle que hoy se llevó a cabo la reunión de nuestras 3 organizaciones que estaba estipulada para esta fecha, y que, como siempre, tuvimos una jornada de mucho provecho y trabajo.


Entre los asuntos que tratamos estuvo la distribución de los roles de las tres organizaciones representadas, para garantizar que el trabajo que se llevará a cabo sea realizado de manera óptima y que sobre todas las cosas predomine el ideal que nos mantiene unidos:


El de formar un espacio para que la juventud armeniense pueda desarrollarse y pueda sentirse integrada dentro de su sociedad.


Entre los acuerdos a los que se llegaron con este respecto están que AURA, representado en Armenia por la niña Milene, se encargará de todos los asuntos administrativos y financieros, así como de ser la principal fuerza cohesiva dentro de nuestras actividades, y el puente de comunicación entre nosotros y los Armenienses Unidos Residiendo Afuera de Armenia.


Entre las responsabilidades de ASARA, están principalmente producir material artístico de cualquier índole posible y establecer pautas para que dichos talentos sean inculcados en nuevas generaciones de artistas que puedan desarrollar sus capacidades a través del aprendizaje.


A su vez, se acordó que será JOPROAR la entidad encargada de hacer la mayor cantidad de publicidad directa sobre las acciones de nuestras entidades y de sus integrantes, así como promover el arte producido por ASARA y las acciones humanitarias que son desarrolladas por AURA. Para este fin, JOPROAR utilizará los espacios en los centros educativos y absolutamente TODAS las actividades proyectadas para Julio, el Mes de la Juventud Armeniense.


Otra de las propuestas que surgieron, por parte de la niña Milene como representante de AURA, fue la de establecer un vocero por cada agrupación para tomar las decisiones y los consensos que ameriten la discusión democrática de las instituciones presentes, y así garantizar que cada una de esas alternativas serán de beneficio tanto para nosotros como para la juventud armeniense y el resto de la comunidad. Ante tal coyuntura, JOPROAR promueve la propuesta de elaborar una Normativa de Convivencia, redactada por las tres agrupaciones, que pueda salvaguardar la integridad y autonomía de nuestras asociaciones sin abandonar los principios que dieron vida a nuestra alianza. Esperamos de corazón que esta propuesta sea de su agrado y cuente con su respaldo.


Del mismo modo, la niña Milene entregó a don Arnoldo, presidente de ASARA, los $500.00 que le fueron enviados en calidad de préstamo con el fin de promocionar el talento artístico a través de las artesanías. JOPROAR presenció en calidad de testigo la entrega de dicho fondo.


Espero que con la anterior información usted y los miembros de AURA estén informados de cómo la alianza AURA-JOPROAR-ASARA está trabajando en pro del desarrollo de nuestro municipio que tanto amamos.


Un abrazo muy fuerte de parte de los Jóvenes Pro Arte en Armenia para nuestros queridos integrantes de AURA, y a seguir con esta lucha para hacer a Armenia crecer hacia esa tierra linda que sabemos que es, ¡¡¡y que será para siempre...!!!






Con mucho respeto y afecto,


Ramiro Navas - JOPROAR

**************************


Es por esto, que nosotros/as en AURA trabajamos de manera voluntaria y afanosamente y, es por esto -también- que nosotros/as en AURA, le agradecemos infinitamente a usted que nos apoya, que nos acompaña en cada una de las actividades que realizamos, a usted que colabora con nosotros/as y es por esto, que le pedimos -por favor- que nos siga apoyando, que nos siga visitando, que nos siga colaborando pues en AURA estamos convencidos/as que juntos/as, los/as bien nacidos/a armenienses pondremos a nuestra querida Armenia en el pedestal que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...