martes, 8 de junio de 2010

Acuso Recibo de Anteproyecto de JOPROAR

Queridos/as conciudadanos/as,

Por este medio quiero expresar mi satisfacción y orgullo por el excelente trabajo que los/as jóvenes agrupados/as en JOPROAR (Jóvenes Pro Arte en Armenia - Jehová Guerra) están desarrollando en nuestra ciudad y, en esta ocasión aprovecho para acusar recibo del anteproyecto: "JULIO, Mes de la Juventud Armeniense" -que ellos/as tuvieron la gentileza y amabilidad de enviármelo para hacerlo de mi conocimiento-, y, hacer público por medio de esta, "Nuestra Página Oficial Buchona" mi total complaciencia y adherencia a lo ahí planificado; también para hacer incapié en mi admiración y respeto hacia estos jóvenes por la madurez, el profesionalismo y la pasión que manifiestan en la llevada a cabo de todas las actividades asociadas a su entidad que sirven para demostrar su amor hacia nuestra bella ciudad y sus habitantes; finalmente, para corroborar nuestro compromiso por parte de AURA, de trabajar en la provisión de ayuda administrativa, financiera y de asesoramiento que ustedes necesiten de nuestra parte.

Aclaro que dicho anteproyecto lo recibí el pasado Domingo 6 de Junio (como se puede apreciar en el correo que muestro enseguida por parte del joven Hugo Molina) pero, aunque respondí a JOPROAR en ese mismo día, es hasta hoy que hago público su recibo pues, ha sido ahora que pude analizar dicho documento que cuenta con 21 bien elaboradas, escritas y estructuradas páginas.

Este es el mensaje de Hugo:

**************************************
"Hola don Edgardo Posada, le saluda Hugo Adiel Molina de JOPROAR, espero que tenga un día provechoso, también felicito a los compañeros de AURA por el éxito del evento de kareoke que se realizó el día de ayer, y deseo que sus eventos sigan causando el mismo impacto en nuestros conciudadanos que residen en los Estados Unidos de Norte América, nosotros nos encargaremos de dar a conocer aún más su labor aquí en nuestra tierra.


El motivo de este mail es la entrega del anteproyecto del "Mes de la Juventud Armeniense", un proyecto innovador en nuestra querida Armenia que, con el apoyo de AURA, estamos dispuestos a llevar a cabo.


Sin nada más que desearle bendiciones en su vida laboral y personal me despido, espero mantenernos en contacto.


"La Cultura os hará libres"


****************************************
 
Con cosas como estas, realmente creo que hay mucha razón para sentirnos orgullos/as de ser unos/as bien nacidos/as armenienses.
 
Adelante jóvenes de JOPROAR, en AURA les apoyamos, en AURA estamos con ustedes, en AURA les deseamos siempre que tengan éxito y en AURA, sabemos que juntos/as y unidos/as, haremos de Armenia, una mejor ciudad que sirva de modelo.
 
¡Adelante! 

1 comentario:

  1. muy buenas tardes don edgardo lo saluda Daniela Molina de la asociacion de artistas armenienses (ASARA)los cuales estamos muy agradecidos con usted por todo el apoyo que nos ha brindado y nos seguira brindando a la asociacion.

    espero se encuentre bien y le deseo exitos en su vida laboral, familiar y personal que Dios lo bendiga.....

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...