jueves, 3 de junio de 2010

PRIMER GRAN CONCURSO DE CANTO CON KARAOKE DE AURA

Cipotada Chula,

En vista que algunos/as hermanitos/as me han enviado correos para preguntarme o pedirme mas información sobre nuestra próxima actividad, deseo por este medio responderles al tiempo de aclarar alguna duda que pudiera haber al respecto.

En efecto, nuestra próxima actividad que llevaremos a cabo este Sábado 5 de Junio consistirá en un concurso de canto en karaoke, es decir, nosotros/as en AURA queremos hacer algo novedoso y atractivo que le guste a nuestra gente, además de proveerle apoyo y reconocimiento a todos/as los/as participantes que hemos tenido durante nuestras previas actividades; de tal manera que, este Sábado, a partir de las 5 de la tarde todos/as los/as cantantes que se inscriban al concurso tendrán la oportunidad de darse a conocer por medio de cantar 3 canciones que serán evaluadas por personas que servirán como jueces, además de la aceptación por parte del público, y de ahí, se sacará a la canción ganadora la cual, se grabará en un disco tipo CD en un ambiente de estudio de música, para que el/la ganador/a pueda conservar su canción para siempre. Este es el premio al/la ganador/a que, nosotros/as sabemos es de gran importancia para el/la naciente artista... ¡su primer disco!

En esta ocasión, aunque en AURA queremos seguir recolectando para ayudar a la niñez-juventud desfavorecida en las áreas rurales de Armenia, ahora queremos hacer esta actividad con mas inclinación de mostrarle agradecimiento a los/as que han participado cantando en nuestras actividades, de ahí que no venderemos comida sino solamente bebidas y algunos bocadillos (además queremos darle merecido descanso a las queridas señoras de AURA que siempre están trabajando en cocinar y otros menesteres); esperamos que nuestros/as conciudadanos/as nos comprendan, les guste nuestra idea y que nos honren con su presencia para así, apoyar a nuestros/as participantes que nos deleitan con su canto.

No se olvide que este: PRIMER GRAN CONCURSO DE CANTO CON KARAOKE DE AURA, se llevará a cabo en el local que se ha convertido en lugar perfecto para pasar un momento grato y agradable en medio de gente nuestra, este lugar está localizado en él:


9220 S. Atlantic Ave, Local# 22. South Gate, Ca. 90280, (cerca del 710 Freeway a una cuadra al sur del Firestone Boulevard; exactamente a media cuadra adentro del pasaje que inicia al costado del restaurante de mariscos AMELIA). Siga la dirección que indican las flechas que colocaremos en ese lugar que dicen:


AURA


Armenia

En esta ocasión, a parte de colaborar con nuestros propósitos de ayudar a los/as niños/as y jóvenes con problemas de nutrición en las comunidades rurales desfavorecidas de nuestra ciudad de Armenia usted podrá gozar del talento de los/as nacientes artistas del canto que se acompañarán del ya reconocido “Karaoke Buchón” con el propósito de ganarse el primer lugar.


En AURA sabemos cuan importante es el arte y mas importantemente, sabemos que nosotros/as -como buenos/as armenienses- debemos apoyar a NUESTROS/AS artistas, por ello, haremos esta actividad.


Además de disfrutar de su refrescante bebida favorita, usted podrá también apreciar la cada vez más grande asistencia y presencia de queridos/as amigos/as y paisanos/as con quienes nos podremos unir en amena tertulia y conversación y así... pasar un buen tiempo.

¡Así es que, le esperamos!

1 comentario:

  1. GRACIAS DON EDGARDO,GRACIAS HA TODO EL PERSONAL DE !!AURA!!POR INVITARME HA FORMAR PARTE DE USTEDES,QUE !!DIOS LOS BENDIGA, Y LOS COLME DE BENDICIONES,Y PIDIENDO POR LA PRONTA RECUPERACION DE SU HIJA....

    ATTEN. DAVID MARROQUIN.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...