domingo, 13 de junio de 2010

¡AURA Cumple Otra Vez, Allá en Armenia!

Queridos/as conciudadanos/as armenienses,

Es con mucha alegría y buenos deseos que nosotros/as en AURA le informamos a usted, acerca de la última acción de beneficio hacia los sectores trabajadores en favor de la realización y fortalecimiento de la cultura y del arte armeniense, como medio de prevención de la delincuencia.

En efecto, ha sido esta tarde/noche de este Sábado 12 de Junio, durante una reunión de trabajo realizada allá en nuesta bella Armenia, entre las tres organizaciones más representativas y trabajadoras de nuestra comunidad: AURA, JOPROAR y ASARA, que se realizó la entrega de $500.00 en calidad de préstamo por parte de AURA a nuestra entidad hermana ASARA para la adquisición de materiales y herramientas de trabajo que ASARA utilizará en la confección de piezas artísticas pintadas de manera artesanal por los/as artistas dentro de su asociación y que, servirá como despegue y punto de partida hacia una actividad que esperamos traiga no solamente la creación de bellas piezas artesanales, sino que también la procuración de los medios económicos que sirvan para fomentar la autosuficiencia e independencia de nuestros/as artistas pintores/as armenienses asociados/as dentro de ASARA.

En las fotos mostradas a continuación se puede apreciar el momento durante esta reunión en el cual se hacía la entrega de dicho préstamo por parte de AURA hacia ASARA.

Photobucket   Photobucket

Photobucket   Photobucket

Por demás está decir que nosotros/as en AURA nos sentimos extremadamente contentos de dicha acción y esperamos que esto sea de provecho para los/as integrantes de ASARA y por supuesto, expresamos nuestro deseo que nuestra entidad hermana ASARA tenga muchos éxitos.

¡Adelante hermanos/as armenienses, en AURA estamos con ustedes y queremos que nos permitan ser parte del desarrollo cultural en nuestra bella Armenia!

En AURA... ¡si cumplimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...