jueves, 24 de junio de 2010

Hermanos/as Armenienses Celebran Aniversario de Bodas

Amigos/as armenienses,

 Con mucha alegría quiero comunicarle a usted e

invitarle a que se me unan para felicitar a

nuestros/as hermanos/as de raza y grandes

colaboradores/as de las causas que AURA

promueve allá en nuestra querida Armenia; se trata

de las dos parejas de esposos quienes celebran en

este mes, un nuevo aniversario de boda, ellos/as

son: Hernán y Margarita Durán quienes cumplen 32

años de casados y Mauricio y Martha Ruth Morán

con 30 años de feliz matrimonio.



Para ellos/as, humildemente de mi parte espero que

reciban mis sinceras felicitaciones y mis mejores

deseos que sigan cumpliendo muchos años mas

juntos.



¡Felicidades señores!

Sinceramente,
Edgardo Posada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...