lunes, 21 de junio de 2010

Mensajes de Condolencia Para la Familia Hernández - Meléndez

Quiero comunicarles que el día de ayer sábado 19 de Junio, falleció la madre mi esposa Alba Aída Hernández de Salinas, doña Luisa Meléndez viuda de Hernández.


Estaba de vacaciones en San Salvador, visitando a sus hijas, Aracely, Delmy y nietos, el día miércoles se puso mal de salud falleciendo el día de ayer.


Como recordarán hace más o menos un año falleció Esther la hija menor, ahora ya están juntas, ha sido algo duro, dos golpes en menos de un año, pero así es la vida.


El sepelio será mañana a las 4 de la tarde en Jardines del Recuerdo en San Salvador, ella vivía con Alba, mis hijos y yo en Ottawa, Canadá.



***********************************************************


Lamento tan irreparable pérdida de un ser querido como lo fue Doña Luisa Meléndez Viuda de Hernández.


Para usted mis más sinceras condolencias y que el Señor infinito en amor la tenga en su Seno.


Q.D.E.P.



Elmer Hernán Osorio Sra. e hijos

********************************************


Mi sentido pésame a la familia Hernández, que ahora se nos adelantó a reunirse con su hija Esther que había fallecido el año pasado, muchos recuerdos de Doña Luisita muy querida y recordada en el barrio Nuevo y en todo Armenia, que El Altísimo les colme de fortaleza y consuele sus corazones en esta hora.


Que descanse en paz Doña Luisita.


Omar Navas y familia.


*****************************************************


Estimada Alba y familia por parte de mi madre y nosotros les acompañamos en este momento tan sombrío como lo es el de perder a un ser querido.


Nuestro más sincero pésame y doña Luisa está ahora junto a Esther que se encuentran gozando de la compañía eterna de Dios.


Maximiliano Navas


Mercedes Y. V. de Navas


********************************


Mi más sentido pésame para la familia Hernández - Salinas.

¡Alba como siento la pérdida de su mamá¡ y en menos de un año perdió a su hermana.


Que Dios le otorgue la fuerza y resignación para poder llevar este dolor a usted y toda su familia.


Que descanse en paz Doña Luisa.




Mirna Navas Alcantar

*****************************


Lamentando mucho la perdida tan grande que han tenido, mis más sentido pésame a toda la familia Hernández y demás familia.


Dios acoja a doña Luisita en su santo seno.


Sinceramente,


Betty Flores.


****************************


Quiero expresar por este medio a la Familia Hernández nuestro más profundo pésame por la pérdida irreparable de doña Luisita Hernández y rogando a Dios porque la reciba en su santa gloria.


Mauricio Moran y Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...