domingo, 20 de junio de 2010

¡Gracias Hermanitos/as!

Gracias a la presencia de varios/as hermanos/as de raza, nuestra actividad de anoche, efectuada para celebrar el "Día del Padre" y el "Día del/la Maestro/a" fue... ¡nuevamente un éxito!

Reconocemos que a causa de que varios/as celebraron en sus propios medios graduaciones y fiestas/ reuniones familiares para celebrar el "Día del Padre", no nos pudieron acompañar anoche pero, con los queridos/as hermanos/as presentes fue suficiente para poner el toque de alegría y convivio de amistad e incluso hasta nos alcanzó para lograr una buena entrada económica que nosotros/as en AURA utilizaremos para llevar ayuda por medio de suplementos alimenticios y/o medicina a los/as niños/as de 5 comunidades rurales de nuestra querida Armenia, en nuestra visita este próximo Noviembre.

De tal manera que, por este medio queremos publicamente darle las gracias a todos/as y cada uno/a de los/as presentes en nuestra tarde alegre de anoche.

¡Gracias de todo corazón y que Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...