viernes, 16 de julio de 2010

La Invitación es Para Mañana...

En efecto, cipotada chula, le recordamos que mañana Sábado 17 de Julio, AURA, la organización armeniense mas representativa afuera de Armenia, celebrará una alegre tarde bailable en la que usted podrá saborear riquísimas pupusas y deliciosas empanadas de plátano acompañadas de su bebida favorita.


Esta actividad se llevará a cabo en el lugar que usted ya conoce: 9220 Atlantic Ave. local #22, a una cuadra al sur del Firestone Blvd. en la ciudad de South Gate. (Si usted viaja por la carretera "freeway" 605, sálgase en la salida del Firestone Blvd. hacia al oeste (occidente) y en el primer semáforo (calle "RAYO") cruce a la izquierda, a media cuadra encontrará a su derecha un pasaje adonde usted entrará, rumbo al lugar adonde le estaremos esperando con los brazos abiertos y una sonrisa de hermanos.

Usted ya lo sabe y lo ha comprobado, su colaboración es muy apreciada pues nos sirve para llevar un poco de alivio a la niñez/juventud de algunos sectores rurales menos favorecidos de nuestra querida Armenia.

Le esperamos para que se divierta con nosotros/as, para que pase momentos de solaz, diversión y tranquilidad, trayendo los recuerdos de los sucesos, cosas y momentos que compartimos allá, hace algunos abriles atrás en nuestra querida "Tierra Linda".

¡Le esperamos, querido/a hermanito/a!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...