sábado, 3 de julio de 2010

¡Gran Tarde Bailable!

Cipotada Chula,

AURA -la organización armeniense en el extranjero más destacada- le invita a su próxima actividad que, con la intención de recolectar fondos que nos servirán para llevar asistencia alimenticia, vitamínica y medicinal a los/as niños/as con problemas de nutrición en algunas comunidades rurales menos favorecidas de nuestra querida Armenia efectuaremos el próximo Sábado 17 de Julio a partir de las 5:00 PM.

Esta actividad consiste en una tarde bailable (recordando el estilo del cinqueado, tan famoso y popular en nuestra tierra "guaymocana") que será amenizada por un DJ armeniense y en la que usted podrá saborear ricas pupusas calientitas así como de sabrosas empanadas de plátano acompañadas ambas de la respectiva bebida de su preferencia entre: agua, gaseosas, cafecito, cervezas, whisky, tequila, vino, etc.....

Como ya es usual, esta actividad se llevará a cabo en el lugar que usted ya conoce:

9220 S. Atlantic Ave, Local# 22. South Gate, Ca. 90280, (cerca del 710 Freeway a una cuadra al sur del Firestone Boulevard; (si usted viaja por la carretera 710, salga en la Firestone hacia el oeste y cruce en la primer calle que encontrará -llamada: RAYO ST.- a la izquierda y a una cuadra encontrará el pasaje a mano derecha).

No está por demás recordarle que su participación, colaboración y apoyo son necesarias, imprecindibles y muy apreciadas, de tal manera que, gustosamente le invitamos, y humildemente le pedimos su colaboración; los/as niños/as que recibirán nuestra ayuda se lo agradecerán eternamente.

En AURA trabajamos de manera seria, honesta, alegre, transparente, conciente y sobretodo, comprometidos/as solamente con la niñez y juventud de los sectores menos favorecidos de nuestra ciudad y no nos mueve ningún otro interés... sabemos que usted nos ayudará y que Dios le bendecirá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...