sábado, 3 de julio de 2010

AURA Colabora con JOPROAR en el MES DE LA JUVENTUD ARMENIENSE

Cipotada Chula,

Nos place comentarle que AURA por medio de nuestra representante en Armenia, Milene Martínez, hizo entrega de una pequeña colaboración de $150.00 a los/as jóvenes asociados/as en JOPROAR el día 2 del presente mes de Julio.

Esta es nuestra colaboración de AURA hacia JOPROAR, para que sea utilizada en los diferentes gastos de publicidad, transportación y otros en los que incurrirá JOPROAR durante este, el MES DE LA JUVENTUD ARMENIENSE, que dicha entidad ha tenido a bien celebrar, como un gran intento de enfocar y dirigir a la juventud armeniense hacia actividades artísticas y culturales que sirvan como alternativa ante la criminalidad, las drogas, la violencia, etc.

Como buenos armenienses, nosotros en AURA vemos y aplaudimos esta extraordinaria iniciativa de los/as jóvenes de JOPROAR como algo de profundo valor y por ello es que también brindamos nuestra mano y manifestamos nuestro compromiso de apoyarles en la manera que nos sea posible pues sabemos del invaluable aporte que estos/as jóvenes hacen hacia nuestra querida Armenia y queremos que sigan adelante, dándonos a los/as demás, un bello ejemplo... digno de imitar.

Además, en la misma ocasión se hizo entrega de $50.00 a nuestra otra entidad hermana ASARA, dinero que será utilizado en la compra de materiales y equipo a ser utilizados en algo que pronto daremos a conocer. Manténgase en sintonía, síganos visitando en esta nuestra "Página Oficial Buchona"...

Y aquí están unas fotos tomadas en esa ocasión:


 Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...