domingo, 25 de julio de 2010

No Se Olvide de la Invitación que le Hace AURA

Cipotada Chula,

AURA le recuerda que continuando con nuestros esfuerzos de recaudar fondos con los que pretendemos seguir proporcionando asistencia a los sectores infanto-juvenil de algunas áreas rurales marginadas de nuestra querida Armenia, hemos programado una nueva actividad consistente en una tarde alegre bailable en la que usted podrá saborear platos de comida conteniendo sabrosa carne asada y rico pollo asado con sus menjurges correspondientes (frijolitos, arroz, ensalada, chirmol, etc.) acompañadas/as de su respectiva bebida de su preferencia, al tiempo de divertirse bailando al compás de la guapachosa música y disfrutando de la rica y amena tertulia entre hermanos de raza y gente amiga que nos acompañará en esa ocasión.

Esta actividad se realizará el próximo Sábado 7 de Agosto, a partir de las 5 de la tarde en el lugar que usted ya conoce, (9220 Atlantic Ave. Local #22, South Gate).

Así es que, ahí nos vemos, le esperamos con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...