martes, 6 de julio de 2010

Hermano de Raza Sufre Terrible Accidente de Trabajo

Hermano/a armeniense:

He sido informado que recientemente nuestro compatriota y hermano de raza, Carlos Alvarez (hijo del conocido señor Carlos “San Judas”) sufrió un terrible accidente de trabajo, al caer del noveno piso de un edificio en el cual él efectuaba trabajo de “roofing” allá en la ciudad de Washington.



Según lo que se me confió, Carlos sufrió de múltiples fracturas en varios huesos pero, gracias a Dios salió con vida y está, en estos momentos en las manos de Dios.


Lógicamente, su familia y demás allegados se encuentran muy sorprendidos y asustados con este accidente pero confiando en que el Todopoderoso le brindará a Carlos, la oportunidad de una recuperación total; nosotros/as en AURA manifestamos a la familia nuestro apoyo en la medida que nos sea posible y ofrecemos nuestras plegarias que Dios ayude a Carlos en su pronta recuperación.


Sabemos de algunos hermanos/as de raza, en el área de Los Angeles que han indagado acerca de la posibilidad de colaborar económicamente a la familia de Carlos a lo que nosotros/as nos adherimos totalmente y, al tener más información, con gusto la presentaremos a usted.


Querida familia Alvarez, estamos con ustedes y rogamos al Creador que Carlos recupere su salud plenamente.



Sinceramente,






Edgardo Posada


El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...