miércoles, 7 de julio de 2010

Parece un Milagro: !Carlos Alvarez se Recupera!

Queridos/as hermanos/as armenienses;


Quiero primeramente darles las gracias en nombre de la familia de nuestro querido Carlos Alvarez, a las lindas personas que por medio de correos electrónicos y/o por teléfono me han comunicado su adhesión a las plegarias al Todopoderoso para que pronto pueda recuperarse completamente, así como para indagar sobre su salud; en seguida, quiero muy emocionadamente darles la alegre noticia que he recibido últimamente sobre la salud de él, según la cual me informan que, como un milagro de Dios, Carlos se recupera rápidamente. Me cuentan que Carlos ha recobrado el conocimiento y se encuentra alerta y hasta bastante optimista y con buen humor.


Para beneplácito de su familia y amigos/as que le queremos y deseamos lo mejor, tal parece que Carlos será dado de alta del hospital de cuidados intensivos donde se encuentra en la ciudad de Washington y será trasladado próximamente a un hospital cercano a su residencia en la ciudad de Manassas.


Espero con estas noticias que usted, hermano/a armeniense, se alegre, tal como me alegro yo y que, le siga pidiendo al Creador por la pronta recuperación de Carlos.


Con mucho gusto le mantendré informado/a al tener nuevas noticias.



Gracias,


Edgardo Posada
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...