lunes, 19 de julio de 2010

Anuncio de AURA

Cipotada Chula,

En vista de la tremenda respuesta que obtuvimos durante la última actividad que en AURA celebramos el pasado Sábado 17 de este mes, ya que haciendo recuentos entre nosotros/as hemos llegado a la conclusión que nos visitaron más de 130 muy apreciables personas, también a causa de los excelentes comentarios hacia nuestra organización y promesas de ayudarnos más decididamente que nos proporcionaron algunos/as de los/as asistentes y finalmente, tratando de cumplir con las exigencias y solicitudes de varios/as asistentes, nosotros/as en AURA hemos decidido suspender para despues la actividad que teníamos planeada en forma de excursión a Laughling, Nevada y realizar a cambio, ¡otra tarde bailable!

De tal manera querido/a hermanito/a que le anunciamos que este próximo Sábado 7 de Agosto, AURA le celebrará otra TARDE BAILABLE, a partir de las 5 de la tarde en el mismo local que usted ya conoce: (9220 S. Atlantic Ave. Local 22 en la ciudad de South Gate).

Así es que, ahí le esperamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...