martes, 11 de enero de 2011

Celebre el "Día de San Valentín" en Alegre Baile, le Invita AURA


¡Este día del Amor y la Amistad, venga a celebrarlo con nosotros/as!

En efecto, querido/a hermano/a armeniense, AURA, la entidad armeniense líder en el extranjero, la más activa, la más dinámica, la más creativa, la más trabajadora le invita a su primer actividad de recolección de fondos que consistirá en un alegre baile que se llevará a cabo en el "Assyrian American Hall" localizado en el 5839 N. Cahuenga Blvd. en la ciudad de North Hollywood y el cual será amenizado por  un DJ armeniense.
El valor del boleto de entrada es de $15.00 y usted podrá bailar desde las 6 PM hasta que la medianoche se nos venga encima; durante el baile habrá rica comida entre sabrosas pupusas, deliciosos tamales salvadoreños y dulcísimas empanadas de plátano rellenas de leche o frijoles; por supuesto usted podrá saborear de su bebida favorita y disfrutar de la presencia de muchos/as hermanos/as de raza nuestros/as que nos visitarán; de tal manera que la velada estará...¡fabulosa y divertida!
Le recordamos que los fondos colectados serán usados en las diferentes actividades de ayuda que AURA ofrece en nuestra querida Armenia, incluyendo becas universitarias a jóvenes de escasos recursos, así es que... ¡le esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...