jueves, 13 de enero de 2011

Datos de la Ceremonia de Velación de Nuestro Hermano Baltazar González

Querido/a conciudadano/a,

Como previamente le había expresado que le mantendría informado/a acerca de la ceremonia de velación de nuestro hermano de raza de quien en vida fuera Baltazar González, el querido esposo de nuestra hermana armeniense Marina Vides y quien falleció el pasado sábado 8 de Enero en la ciudad de Los Angeles; es con toda nuestra pena y el respeto hacia la familia González-Vides que le comunicamos a usted que la vela se llevará a cabo el día Viernes 21 del presente mes de Enero de las 5:00 PM a las 9:00 PM en el Groman Mortuary localizado en el 830 W. Washington Blvd. en la ciudad de Los Angeles, CA. 90015.

Es también con mucho respeto hacia la familia González-Vides, en AURA recordamos que muy humildemente suplicamos de la colaboración de cada uno/a de los/as armenienses de buen corazón que deseen ayudar a la familia doliente para los gastos que una situación como esta acarrea, por lo que nos ponemos a la orden para organizar dicha colecta, la cual usted la puede canalizar a través de nuestra gran colaboradora y querida hermana Margarita (Nuria seca) Durán, llamándole al teléfono número (323) 662-8143.

Le aseguramos que su colaboración será íntegramente entregada a la familia González-Vides por lo que nosotros/as desde ya le agradecemos infinitamente.

Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...