sábado, 22 de enero de 2011

ASARA Manifiesta Palabras de Solidaridad y Agradecimiento a AURA

Querido/a hermanito/a buchón/a,

He recibido esta misiva por parte de los/as jóvenes pintores asociados/as en ASARA, en manifestación de apoyo hacia nosotros/as y en expresión de repudio al robo de los aparatos del sistema de sonido que fueron hurtados de nuestra UCA recientemente.
Adjunto a esta misiva, nos enviaron unas fotografías de algunos/as niños/as alumnos/as de pintura y dibujo que se benefician del espacio proveído en nuestra UCA adonde reciben las instrucciones por parte de los pintores de ASARA.
Jóvenes de ASARA, sepan que apreciamos grandemente sus palabras y les reiteramos nuestra promesa a travez de nuestra palabra de honor de seguir proveyéndoles de nuestra asistencia y apoyo como nos sea posible, pues sabemos no solamente de la necesidad que ustedes tienen, sino que también de la importancia de su trabajo y labor en pro de la niñez-juventud armeniense, sector al que debemos apoyar, uniendo fuerzas todas las entidades armenienses con verdadera intención humanista y que nosotros/as en AURA, sentimos como imperante para la solidificación de la sociedad "buchona" así como para la provisión de espacios que permitan a este sector infanto-juvenil mantenerse alejado de los drogas, violencia, crimen, vagancia, vicios, etc. y que opten por el arte, la cultura, el deporte, etc.; concientes y creyendo firmemente en esto, es que en AURA hemos tomado el liderazgo y conducimos nuestra energía y nuestros recursos en este camino que nos llevará como verdaderos/as armenienses a colocar a nuestra querida Armenia en el pedestal que se merece.
¡Gracias pues, jóvenes de ASARA, por sus palabras de apoyo y solidaridad y mas importantemente, por unírsenos a nuestro intento de ver a una Armenia mejor y sobresaliente en cualquier palestra!

Aquí está la misiva.

***************
Saludos....! a todos nuestros hermanos de AURA, en nombre de los pintores que estamos utlizando la UCA, les agradecemos muchísimo por todo el apoyo que nos han brindado; apesar de lo que nos ha sucedido, aunque en este momento el peso mas fuerte fue para, nuestra compañera de AURA, doña MILENE.

Pero con todo lo sucedido nosotros los pintores, estamos trabajando siempre en la UCA, muchas veces los problemas dan más fuerzas para trabajar con más esmero y nos llevan a plataformas mas altas, nosotros estamos sorprendido por lo que nos ha sucedido, nunca nos esperabamos este suceso vergonzoso.

Atentamente,
Heisel Contreras, Edwin Francisco, José, y Walter Linares

Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket
 
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...