martes, 18 de enero de 2011

Terrible y Bestial Asesinato de Joven con Raíces Armenienses

¡YA BASTA!

Conciudadanos/as,

Muy consternado me apresto a contarle la terrible noticia con la que me recibió la mañana de este día y que me ha dejado perplejo, asustado, conmocionado y por supuesto triste…

Resulta que anoche asesinaron a balazos al joven Ricardo Saldaña hijo de nuestra querida amiga de la infancia y hermana de raza Iris Burgos de Saldaña.

Según las informaciones, a Ricardo, joven de 33 años, lo estaban esperando enfrente de su casa, localizada en Izalco, los asesinos quienes, según parece, le reclamaban el pago de la “renta” por el pequeño negocio de venta de tacos que el joven y su esposa atendían en la ciudad de Sonsonate.

Anoche, cercano a la medianoche, cuando Ricardo se bajaba de su vehículo para abrir el portón de su residencia, los asesinos se le acercaron para dispararle y dejarle sin vida ahí…justo enfrente de su casa, su casa en la que viven su esposa quien está embarazada y sus dos hijitas.

¿Hasta cuándo, Dios mío?

Me pregunto: ¿hasta cuando seguirá nuestra pobre gente sufriendo este flagelo, esta ola, este cáncer social de violencia que tanta sangre ha derramado ya a nuestra sociedad?

¿Cómo es posible que estos esbirros no tengan conciencia, respeto, amor a la vida humana ajena?

Realmente, uno quisiera ser poderoso para tomarse la justicia por sus propias manos e impartir esa justicia para ajusticiar a esta lacra, basura, escoria social que tanto daño ha causado y sigue causando…

Mientras tanto, nuestra acongojada amiga/hermana Iris, se encuentra no solamente devastada con este horrible hecho, sino que también preocupada por los gastos en los que va a incurrir, por lo que, nosotros/as en AURA, le expresamos nuestro más sentido pésame y anunciamos nuestro apoyo económico que a través de una colecta haremos entre todo la comunidad Armeniense de buen corazón que desee colaborar en esta causa, así, le invitamos a que a su conveniencia se comunique con nuestra querida Margarita (Nuria seca) Duran al teléfono: (323) 662-8143.


 
¡Descanse en paz, Ricardo Saldaña!

Sinceramente,


Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...