miércoles, 5 de enero de 2011

Mensajes de Pésame Para Milo Criollo y Familia

SENTIDO PESAME A MILITO Y FAMILIA

Otro grande se nos va, ¿quién no conocia a don Sergio Criollo en nuestro pueblo?
Es una pena que se esten marchando todas estas personas que de alguna manera nos influenciaron a ser hombres de bien, hechos a la antigua con valores morales que hoy en dia brillan por su ausencia.
Ahora Milito, me toca decirle que lo siento mucho y espero en Dios encuentre paz en su corazon y le de serenidad en esta delicada situacion


LUIS NUÑEZ

********************************

Me uno al pesar que embarga a la familia Criollo a Checho a Milo y sus otros hermanos y familiares nuestro mas sentido pesame


Walter Olivares y familia.

 
***********************

Pesame a la familia Criollo

Me uno al dolor que embarga a la familia Criollo en este pesar tan grande.
Una gran persona se nos adelantó ya.
Cuantos/as Armenienses se nos están marchando a la patria celestial.
Que ejemplo de persona trabajadora y con visiones de futuro.
Con todo el pesar de mi corazón, siento mucho lo que ha sucedido...

Que De Dios Goce (QDDG)


Elmer Hernán Osorio y familia








1 comentario:

  1. Por este medio me permito expresarles mis sentimientos de condolencias a la familia Criollo (Milo, Checho, Estelita) por el lamentable fallecimiento de su querido padre. Nos unimos al dolor de toda su familia y nuestras oraciones al Creador por su eterno descanso.
    Familia Arquioni

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...