lunes, 10 de enero de 2011

¡Fallece Otro Hermano de Raza, Baltazar González!

Querido/a conciudadano/a,

Con mucha pena le comunico la triste noticia del lamentable fallecimiento de quien en vida fuera Baltazar González, el querido esposo de nuestra hermana armeniense Marina Vides.

Baltazar falleció el pasado sábado 8 de Enero en la ciudad de Los Angeles y debido a algunas dificultades todavía no se conoce el lugar adonde se llevarán a cabo las ceremonias de velación y entierro de su cuerpo pero, nosotros/as en AURA con mucho gusto lo haremos de su conocimiento por este medio, cuando obtengamos la respectiva información.

A la familia González-Vides expresamos nuestro profundo pesar y le pedimos al Señor que les otorgue serenidad, paz y conformidad para aceptar tan terrible pérdida.

¡Descanse en paz, Baltazar González!

Con mucho respeto hacia la familia González-Vides, en AURA suplicamos la colaboración de cada uno/a de los/as armenienses de buen corazón que deseen ayudar a la familia doliente para los gastos que una situación como esta acarrea, por lo que nos ponemos a la orden para organizar dicha colecta, la cual usted la puede canalizar a través de nuestra gran colaboradora y querida hermana Margarita (Nuria seca) Durán, llamándole al teléfono número (323) 662-8143.

Su colaboración será íntegramente entregada a la familia González-Vides y nosotros/as desde ya le agradecemos infinitamente.


Sinceramente,
Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...