jueves, 13 de enero de 2011

Más Condolencias Para Familias Navarro-Merino, López, y González-Vides

Hermanos/as

Por este medio, expreso mis condolencias a don Alex y toda su familia, por el deceso de su ayuda idónea, su esposa doña HILDA MERINO.

Como compatriotas, aunque lejos, estamos en un mismo sentir con nuestros hermanos que están pasando por tan dura situación, como lo es la pérdida terrenal de un ser querido; pero estamos con la esperanza, que un día estaremos reunidos, allá, donde no hay tristeza ni dolor, donde estamos seguros que está el Rey de Reyes esperándonos.

Que Dios asista sus corazones con el bálsamo sanador y que tenga en su santo seno a doña Hilda Merino.

Milene Martínez.

*******************************

Queridos hermanos.

Aunque un poco tarde, no me quiero quedar sin manifestarle mis condolencias a la familia de don José Víctor López (QEPD),

Es menester, que todos nos unamos en oración para que Dios brinde fortaleza a cada una de la familia que sufre la pérdida de un ser querido y reciba en su santo seno a quien en vida fuera don José Víctor López.

Milene Martínez.

*******************************

Estimados compatriotas,

Yo también me uno a todos para expresarle mi más sentido pésame a toda la familia de quien en vida fuera don Baltazar González.

Se que no podemos detener el tiempo ni es destino de nuestra estadía temporal aquí en la tierra, pero sí podemos orar unos por otros para aminorar el dolor que nos embarga en situaciones como esta.

Que Dios brinde fortaleza a toda la familia doliente y que Dios cobije en su santo seno el alma de don Baltazar.

Milene Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...