martes, 4 de enero de 2011

Fallecen Dos Armenienses: Señor, José Víctor López y Señora Hilda Merino de Navarro

Conciudadano/a armeniense,

Con mucha pena y dolor, comunico la terrible noticia del reciente fallecimiento de dos personas originarias de Armenia:

La señora Hilda Merino de Navarro, esposa del conocido ex futbolista Alex Navarro, cariñosamente llamado “Candado”, quien falleció el pasado día domingo 2 de enero aproximadamente a las 8 de la noche en la ciudad de Vancouver, Canadá dejando a su esposo Alex y a sus hijos, Tania, Alex, Marx, Stanley, Tatiana, Maleva y Anthony.

El deceso del señor don José Víctor López acaeció en la madrugada del día de ayer lunes 3 de enero en nuestra ciudad de Armenia y al alejarse en camino a la eternidad para encontrarse con su hijo Luis Alonso (conocido cariñosamente como “Fosforito”), le sobreviven sus demás hijos Marta, Isabel, Tránsito y Víctor.

De la manera más respetuosa y humilde expresamos nuestras sinceras palabras de pésame a ambas familias, esperando que pronto encuentren serenidad y paz en sus corazones para aceptar y sobrellevar las terribles ausencias de sus seres queridos y elevamos una plegaria al Todopoderoso por el eterno descanso de quienes hoy se nos adelantan.

¡Descansen en paz, Hilda Merino de Navarro y José Víctor López!


Respetuosamente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...