domingo, 6 de mayo de 2012

Brillante Idea de mi Hermanito Paco Zepeda, Para Ayudar a la Comunidad

Querida Cipotada,

Fíjese que en el reciente viaje que hicimos a la ciudad de San Francisco, California el pasado fin de semana, durante una larga, amena, motivante y muy fructífera plática que tuvimos con mis hermanitos: Herbert Segura, Benjamín Posada y su esposa Rosita, mi querido Francisco (Paco) Zepeda mencionó la brillante idea de ayudar a la comunidad por medio del ofrecimiento de sus servicios de provisión de seguro de todo tipo.

Nos contó Paco de su interés de proveer información clara y exacta sobre las opciones de seguro disponibles para cualquier persona de nuestra comunidad residente en el Estado de California, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, después de efectuar un detallado análisis y revisión de las condiciones de la persona interesada y así -continuó él- proponer la mejor opción disponible para el/la solicitante.

Mi interés -nos dijo, Paco- es el de ayudar a nuestra gente y a toda aquella persona que quiera beneficiarse de mi ética, profesionalismo, seriedad, honestidad y espíritu de servicio que desarrollo en mi profesión pues, me he enterado de varias personas que han estado comprando servicios de seguro que no necesitaban o que no eran los mas adecuados a sus propias situaciones y, al permitirme ofrecerles mis sugerencias, estas personas no solamente han ahorrado dinero en algunas situaciones, sino que también tienen ahora la certeza, seguridad y tranquilidad de saber que yo -su agente de seguro- estoy de su lado y dispuesto siempre a defender su intereses.

Al responderle a Paco que su idea nos parecía muy buena y beneficiosa para nuestra comunidad, él nos indicó que en vista de la evidente importancia que tiene entre nuestra comunidad esta nuestra "Página Oficial Buchona" -la cual es visitada en un promedio de 200 personas por día-, así como su conocimiento de todas las cosas que hacemos por nuestra querida Armenia, mas su certeza de saber que en AURA somos personas de demostrada honradez, sinceridad, ética e integridad, él nos ayudaría por medio de un pago mensual en concepto de publicidad que nos sirva en parte para que nosotros/as en AURA sigamos con los programas de ayuda allá en nuestra querida Armenia y ojalá -agregó- que mas personas propietarias de negocios se me unan y que se publiciten en nuestra "Página Oficial Buchona" para que le ayuden a AURA a seguir con esta encomiable, importante y necesaria tarea de ayudar a nuestra infancia-juventud marginada allá en Armenia.

Con todo el agradecimiento profundo y sincero que nos nace del alma, repetimos a Paco -esta vez públicamente- nuestra promesa de ser siempre -como hasta ahora- sinceros/as, honestos/as, transparentes e íntegros/as en todas nuestras acciones; Paco, te agradecemos infinitamente y apreciamos tus palabras de apoyo y ánimo que nos has otorgado, las cuales las llevamos al alma al tiempo de reiterarte nuestro cariño y nuestra promesa de seguir como hasta ahora: trabajando de manera honrada, sincera, transparente y honesta en la tarea de ayudar a la niñez-juventud marginada de nuestra querida Armenia. 

Nos conocemos desde niños, querido Paco y sabemos de los valores y principios que nos rigen y que nos sirven para caminar orgullosos, con la frente en alto y con dignidad, con lo que sabemos que eso junto al sentido de ayudar al que está "mas jodido que nosotros/as", nos diferencia de los demás y yo, me siento muy honrado y orgulloso de saberte mi amigo y... ¡considerarte mi hermano!

De tal manera que en respuesta a esta brillante idea de mi hermanito Paco, hemos decidido mostrar esta propuesta y oferta a usted, querido/a hermanito/a de raza que reside en el Estado de California para que tome ventaja y que, en la menor brevedad posible se comunique con Paco por medio de los teléfonos mostrados a continuación. Recuerde que si usted ya tiene seguro, usted no pierde nada al comunicarse con él y averiguar si tiene una opción mejor...¡compruébelo! 

Además, anunciamos a partir de ahora la apertura de una nueva sección, en esta nuestra "Página Oficial Buchona", la cual he titulado" "Empresarios/as Destacados/as" adonde espero ir agregando a todas aquellas personas empresarias que quieran anunciarse con nosotros/as en esta, nuestra "Página Oficial Buchona", por favor visítela en la sección colocada abajo de: "Radio MásterFM, La Radio de Armenia" 
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...