martes, 8 de mayo de 2012

¡Reserve su Boleto del Gran Baile y Ahórrese $5.00!

Querida Cipotada Chula,

En vista que las expectativas, según los sondeos y opiniones efectuados/recibidas, son de gran magnitud, en AURA creemos que el baile que efectuaremos este sábado 26 de mayo para celebrar los 40 años de vida artística del GRANDE Tito Mira, ¡será muy concurrido!

Las noticias que nos llegan indican que vendrán hermanos/as de raza armenienses de San Francisco, California y otros lugares, también tenemos indicaciones de algunas entidades salvadoreñas del área angelina que se preparan para acompañarnos en este gran reventón, por lo que, hemos pensado que si usted quiere reservar su tarjeta de entrada y solamente pagar $25.00 (precio por adelantado), le sugerimos que se comunique por medio electrónico (email o mensaje de Facebook or Twitter) con cualquiera de los/as integrantes de AURA y así, ahorrarse $5.00 pues en la entrada al baile cobraremos $30.00.

Al enviarnos su mensaje, nosotros/as le reservaremos su boleto de entrada y al llegar al baile se lo entregaremos respetando el valor de $25.00.

Reserve su boleto de entrada hoy y ahorrese $5.00. Y no se olvide que el sábado 26 de mayo le esperamos en el Hollywood Park Casino para este tremendo pachangón que auguramos será...¡inolvidable!

Ahí nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...