jueves, 10 de mayo de 2012

Tito Mira y AURA, Ponen a Armenia en el Mapa Angelino

Querida Cipotada Chula,

Definitivamente, usted -como todo/a un/a bien nacido/a armeniense- puede sentirse orgulloso/a de saber que nuestra querida Armenia, está colocada ¡Y BIEN POSICIONADA! en el ámbito angelino, gracias a la muy apreciada imagen del GRANDE Tito Mira (sin duda alguna el artista musical salvadoreño mas querido en el extranjero) y de la tesonera y dedicada labor que en AURA realizamos; y esto, lo pudimos reafirmar anoche durante la conferencia de prensa que realizamos en el restaurante El Garrobo Comelón, propiedad de la amable señora doña Susana (la tía Susana, para nuestro querido Tito Mira), a la que asistieron personeros de 4 televisoras (incluyendo una de nuestra "Tierra Linda"), dos periódicos locales y dos estaciones de radio; tambien tuvimos la muy apreciada presencia del señor Walter Durán, Cónsul General de El Salvador y de algunos de los artistas que amenizarán el tremendo baile que tendremos en el "Hollywood Park Casino" este sábado 26 de mayo, para celebrar los 40 años de vida artística de nuestro tremendo y GRANDE Tito Mira.

Con la presencia de toda esta pléyade de personalidades importantes y reconocidas, nuestra "Conferencia de Prensa" fue -en definitiva- una agradable y clara demostración de que cuando se hacen las cosas bien, con humildad, con sentido de hermandad, con sentimiento de servicio y de manera sincera, los resultados son generosos, la percepción es de asombro y la respuesta de la gente es de aceptación, de aprecio, de gusto, de orgullo y nosotros/as en AURA le podemos decir a usted, querido/a hermano/a de raza que se sienta contento/a orgulloso/a y seguro/a que nuestra querida Armenia, tiene un lugar preponderante en el ámbito angelino.

Y aquí hay algunas fotos del evento de anoche:

 



 


















 













1 comentario:

  1. Que alegria he sentido al ver las fotografias de nuestro gran chivazo Tito Mira. Es de admirar como AURA lleva este tipo de alegría no solo a los Angelinos, sino a los Armenienses en todo California y los Estados Unidos Continentales.
    Gracias Edgardo por estos momentos tan gratos en la historia de nuestra tierra de chivazos

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...