martes, 15 de mayo de 2012

Pablito Arévalo Acepta Invitación


Cipotada Chula Buchona,

Uno de nuestros mas grandes orgullos armeniense en el extranjero, el doctor Pablo Arévalo, un querido personaje quien se ha ganado el cariño y respeto, así como el agradecimiento no solamente de la comunidad "buchona" sino que también de la latinoamericana en general a causa de su profesionalismo, honestidad, carisma, sentido de servicio, disponibilidad y sobretodo HUMILDAD que aunadas al alto grado de conocimiento y experiencia que él muestra al desempeñar sus labores médicas y sociales, ha aceptado ser parte del  Grupo de Directores/as Ejecutivos/as de AURA, la entidad armeniense líder, la más dinámica, la pionera y la más representativa en el extranjero. 

Con Pablito, nuestro Grupo de Directores/as se engalana y se reforza con un elemento de reconocida e impecable trayectoria llena de honestidad y prestigio que sirve en la reafirmación de la solvencia moral de los/as integrantes de AURA.

Muy contentos/as y entusiasmados/as, en AURA agradecemos a Pablito por haber aceptado nuestra invitación y aprovechamos para -nuevamente- invitarle a usted, querido/a hermanito/a armeniense a que participe (en la medida que usted prefiera y/o en las condiciones que usted decida) en las actividades de AURA. Le recordamos que aquí, siempre habrá espacio para usted que ama a nuestra querida Armenia y que desea trabajar en paz, en armonía, en fraternidad a favor de aquellos/as hermanitos/as de raza mas "jodidos/as" que nosotros/as pues a nosotros/as, no nos interesa su preferencia política, religiosa, social, deportiva ni de ninguna otra clase, para nosotros/as solamente nos importa ayudar, si le interesa, en AURA... ¡tiene las puertas abiertas!

¡Gracias Pablito, AURA te agradece por haber aceptado nuestra invitación a trabajar por una Armenia mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...