viernes, 4 de mayo de 2012

Emotivo Mensaje de Hermano de Raza

Cipotada Chula,

Esta tarde acabo de leer este bello y emotivo mensaje por parte de mi hermanito Edwin Flores, en relación al reconocimiento que fuéramos otorgados recientemente por parte de COFECA por nuestra participación y trabajo realizado durante el pasado año de 2011.

Este es el mensaje de Edwin:

****************


En hora buena, esos son los resultados no cuantificables q se obtienen cuándo se trabaja de una manera honesta, honrada y desinteresada para ayudar a quienes lo necesitan.

Te felicito Edgardo y a todos los q forman parte de AURA, también a los q con sus colaboraciones y asistencia a los eventos hacen realidad todo lo q se proponen en AURA.

Un sincero abrazo de tú amigo,

Edwin (LUCAS).


****************

Edwin, francamente nos es gratísimo y por supuesto muy apreciado recibir mensajes de apoyo, solidaridad y ánimo como el que nos envías; el que este venga de tu parte, es para nosotros/as todavía mas significativo pues sabiendo que eres un hermano buchón de alta calidad y solvencia moral, así como de indiscutible decencia y de notable honradez, aunado al hecho que eres un gran y constante colaborador de AURA, nos indica a los/as que integramos esta entidad buchona, que vamos por el camino correcto y que las opiniones de personas como tu (que son las que cuentan) son indicativas de aprobación a nuestra labor.

Tené la seguridad, Edwin, que nosotros/as en AURA, jamás te vamos a defraudar, te confirmamos que del dinero recaudado jamás hemos ni vamos a utilizar un centavo -ni siquiera- en acciones que no tengan que ver con ayudar y tender una mano al/la hermanito/a de raza necesitado/a allá en nuestra querida Armenia. 

Nuestra palabra es de honor, nuestra conducta es íntegra y nuestro único propósito es ayudar. 

Dios es nuestro mejor testigo y nuestra conciencia está tranquila.

Nuevamente, querido hermanito, Edwin, gracias mil y que Dios te bendiga a tí y a los tuyos.

Te mandamos un cálido y sincero abrazo fraternal.

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...