miércoles, 30 de mayo de 2012

Culminación del Evento de los 40 Años de Vida Artística de Tito Mira

Cipotada chula,

Lástimosamente hemos llegado a las últimas fotografías de mi propiedad que se tomaron durante el gran evento que AURA organizó para celebrar los 40 años de vida artística del GRANDE Tito Mira este pasado sábado 26 de mayo.

Para nosotros/as en AURA fue realmente un gran orgullo haber tenido la oportunidad de celebrar y compartir esos momentos memorables y desde ya, históricos de un personaje de renombre y gran trayectoria en el ámbito artístico salvadoreño y lo mejor, es que él se enorgullece (¡Y LO PREGONA!) de sentirse un bien nacido buchón, como lo es el tremendo Tito Mira -el Chivazo Mayor-.

Agradecemos infinitamente a los/as invitados/as especiales y por supuesto, a usted, querido/a hermanito/c chulo/a que atendió y entendió nuestra invitación y se hizo presente en tan grande evento.

En AURA sentimos que nuevamente hemos cumplido y seguimos en nuestra tarea de unir a la comunidad armeniense en el extranjero así como en representar dignamente a nuestra querida ciudad y trabajar para que juntos/as todos/as los/as buchones/as, coloquemos an nuestra querida Armenia...¡en el pedestal que se merece!

¡Un abrazo fraternal y cariñoso para usted!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...